Política
Por Prensa Los Ríos , 28 de junio de 2017

Berger (RN) instó a votar en Primarias de ChileVamos este domingo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

"Es la oportunidad para cambiar las cosas", subrayó:

El diputado RN Bernardo Berger, hizo un llamado a los habitantes de la Región de Los Ríos a votar el próximo 2 de julio en las Primarias Presidenciales de ChileVamos.

“El nuevo sistema electoral chileno nos plantea a partir e este año una serie de desafíos nuevos, tanto en el plano presidencial como de la elección parlamentaria. Pero el primer desafío, el más grande y trascendente, es entender que las Primarias son un acto de responsabilidad personal y colectivo que definirá los próximos cuatro años de la vida cívica de Chile”, subrayó.  

“En estos últimos años insistentemente hemos sido víctimas del deterioro que ha ido sufriendo Chile, y este 2 de julio vamos a tener la primera oportunidad para cambiar las cosas. Yo invito a todos los valdivianos y a toda la región a participar en las Primarias de ChileVamos, en especial a los que son militantes y simpatizantes del sector”, indicó.

Agregó que “este llamado lo extiendo muy particular y fraternalmente a las amigas y amigos de mi partido, Renovación Nacional, cuyo candidato único y oficial es el Presidente a la reelección don Sebastián Piñera, con un camino probado, con un programa que representa fielmente el sentir de la centroderecha nacional, y con una contundente adhesión ciudadana que esperamos refrendar este 2 de julio”.

Consultado finalmente por el debate presidencial transmitido anoche por los canales de televisión, Berger precisó que fue "tenso y áspero, donde el presidente Piñera demostró una vez más su solidez y su fortaleza como estadista y dejó en claro la experiencia que él tiene; con un buen futuro para Felipe Kast; y un tercer candidato, el señor Ossandon que se ha dedicado más bien a tirar barro pero con ideas poco claras sobre lo que pretende ofrecer al país y menos cómo las va a sustentar".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel