Política
Por Prensa Los Ríos , 13 de junio de 2017

RN Valdivia elogió desempeño de candidatos presidenciales de ChileVamos de cara a primarias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Tras apariciones radiales y televisivas:

“Los debates radiales y televisivos van a ser una forma de zanjar de una vez por todas quienes son los que tienen dedos para el piano para dirigir a Chile, y quienes definitivamente no”, aseguró el presidente comunal de Renovación Nacional Jorge Méndez.

El timonel valdiviano de la centroderecha, indicó que las participaciones televisivas que han tenido estas últimas semanas diversos candidatos presidenciales del ChileVamos, “han demostrado la tremenda fortaleza y liderazgo que tiene Sebastián Piñera, así como el prometedor futuro que tiene un incipiente Felipe Kast en Política, pero también quienes son los que definitivamente no tienen nada que hacer en esta carrera presidencial”, refiriéndose a la desastrosa participación que el fin de semana  tuvo el candidato independiente del pacto en Tolerancia Cero.

Méndez invitó a la ciudadanía a seguir con atención este tipo de instancias, que permitirían fortalecer la difusión de la propuesta programática de ChileVamos a través de diversos matices que éstas tienen particularmente en lo que hoy estaría planteando Kast y Piñera. Sin embargo lamentó que al día de hoy el tercer candidato no ha mostrado solidez, sino solamente una campaña de desacreditación a su contrincante.

“De verdad quiero elogiar el desempeño de nuestro presidente Piñera, como también la hidalguía y espíritu de lealtad que ha demostrado el competidor de Evopoli, nos gustaría que las tres patas de esta mesa hubieran sido iguales. Pero bueno en cada elección, no a todos les podemos pedir el mismo compromiso u honor que han demostrado los dos primeros que mencioné”, señaló.

Cabe recordar que Renovación Nacional, definió como su candidato único al ex presidente Sebastián Piñera, tema que fue ratificado en el último consejo nacional, realizado en Santiago este fin de semana. En tal sentido las bases distritales y comunales de RN están participando activamente en la campaña presidencial bajo el eslogan #PiñeraesRN.

A su vez la coordinación regional del comando del presidenciable para las primarias por parte de la centroderecha, es liderada por el actual Core y jefe de bancada del ChileVamos Claudio Mansilla. En tanto el líder natural y figura emblemática de vinculación con el sector que representa Sebastián Piñera en la región es el actual diputado Bernardo Berger.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel