Política
Por Prensa Los Ríos , 22 de septiembre de 2017

Diputado Berger (RN) realizará en Los Lagos su presentación a la repostulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

El diputado RN Bernardo Berger realizará este fin de semana en la comuna de Los Lagos la presentación de su candidatura con miras a la repostulación.

El diputado RN Bernardo Berger realizará este fin de semana en la comuna de Los Lagos la presentación de su candidatura con miras a la repostulación.

La actividad se realizará el día sábado 23 de septiembre a partir de las 13.00 horas en la sede Social del Club Deportivo Cóndor.

Al respecto, Hugo Silva presidente de Renovación Nacional en Los Lagos, aseguró que se trata de una buena instancia para entregar el respaldo a una de las figuras más comprometidas con el desarrollo de la región.

“Hemos sido testigos del gran trabajo que el diputado Berger ha realizado en estos cuatro años en la Cámara Baja, principalmente respaldando y abogando por todas las iniciativas de desarrollo de la región de Los Ríos y también de nuestra comuna, por lo tanto su presencia acá en Los Lagos servirá para reafirmar nuestro compromiso con su candidatura”, afirmó.

La jornada estará abierta a toda la comunidad y se ha cursado la invitación a diversas personalidades y representantes de organizaciones sociales, entre ellas el alcalde Samuel Torres y el jefe regional del Comando Presidencial de Sebastián Piñera, Claudio Mansilla.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel