Política
Por Osvaldo Soto , 11 de octubre de 2017

Ramona Reyes sigue en su cargo: Tricel rechazó apelación de Rolack y Castro por 4 votos contra 0

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ÚLTIMA HORA] Tribunal nacional señaló en la sentencia que no se acreditaron ninguno de los hechos denunciados contra la jefa comunal

La alcaldesa Ramona Reyes seguirá en su cargo, luego que los jueces de la Corte Suprema (integrantes del Tribunal Calificación de Elecciones), rechazaran por cuatro votos a cero, los argumentos de la apelación interpuesta por el ex candidato UDI, Carlos Rolack y el actual concejal RN, Orlando Castro.

El resultado de la sentencia se conoció pasado el mediodía.

La apelación buscaba revocar la resolución regional que rechazó, el pasado 19 de julio, la destitución de la alcaldesa Ramona Reyes, por la unanimidad de los jueces (3-0).

El fallo de última instancia fue adoptado este martes ycomunicado al jurista Braulio Sanhueza, jefe de la defensa que además integra el abogado Marcos Ilabaca.

Aún no se conocen mayores detalles del fallo, pero se confirmó que la totalidad de los jueces (4) rechazaron los fundamentos de la apelación interpuesta por Rolack y Castro. 

NOTICIA RELACIONADA

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel