Política
Por , 17 de diciembre de 2017

Escuela Francia dio el vamos a esta segunda vuelta presidencial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Aproximadamente a las 9:30 horas se constituyeron todas las mesas de recepción de votos

La Escuela Francia se encuentra ya preparada para recibir a todos los votantes que quieran ejercer su derecho y deber cívico, las mesas de escrutinio se constituyeron en su totalidad aproximadamente a las 9:30 horas.

De igual manera que en primera vuelta, son los carabineros de Valdivia quienes resguardan los colegios en donde se asiste a votar y las calles se encuentran siendo resguardadas por los carabineros de la comuna de Los Lagos.

El delegado de la Escuela Francia 2, Telmo Montecinos invita a todos los vecinos de la comuna de Los Lagos a asistir a votar " estamos totalmente preparados para recibir a todos los votantes, en estos momentos se han acercado personas a votar, pero aún no han llegado muchas personas, lo que se observa es que los más comprometidos son siempre los adultos mayores que llegan temprano a ejercer su deber cívico" comentó el delegado.

La delegada de la Escuela Francia 1, Elba Urrutia, también comenta a Diario Laguino que las mesas se encuentran constituidas, en esta parte de la escuela se dispone de 16 mesas de recepción de votos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel