Política
Autor: DiarioLaguino, , 17 de diciembre de 2017

Escuela Francia dio el vamos a esta segunda vuelta presidencial

Aproximadamente a las 9:30 horas se constituyeron todas las mesas de recepción de votos
Compartir

La Escuela Francia se encuentra ya preparada para recibir a todos los votantes que quieran ejercer su derecho y deber cívico, las mesas de escrutinio se constituyeron en su totalidad aproximadamente a las 9:30 horas.

De igual manera que en primera vuelta, son los carabineros de Valdivia quienes resguardan los colegios en donde se asiste a votar y las calles se encuentran siendo resguardadas por los carabineros de la comuna de Los Lagos.

El delegado de la Escuela Francia 2, Telmo Montecinos invita a todos los vecinos de la comuna de Los Lagos a asistir a votar " estamos totalmente preparados para recibir a todos los votantes, en estos momentos se han acercado personas a votar, pero aún no han llegado muchas personas, lo que se observa es que los más comprometidos son siempre los adultos mayores que llegan temprano a ejercer su deber cívico" comentó el delegado.

La delegada de la Escuela Francia 1, Elba Urrutia, también comenta a Diario Laguino que las mesas se encuentran constituidas, en esta parte de la escuela se dispone de 16 mesas de recepción de votos.

TAGS: presidencial   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile