Política

Gimnasio municipal de Los Lagos listo para recibir a sus ciudadanos

En esta segunda vuelta presidencial, las mesas de recepción de votos se encuentran totalmente constituidas y a la espera de los votantes a ejercer su derecho cívico

El Gimnasio municipal de Los Lagos se encuentra totalmente preparado para la llegada de los ciudadanos que deseen concurrir a ejercer su derecho cívico, en la ocasión todas las mesas de recepción de votos se encuentran constituidas desde las 8:45 horas.

El delegado del gimnasio, Luis Henríquez, “las mesas se constituyeron en su totalidad a contar de las 8:45 horas de esta mañana y desde esa hora ya están asistiendo a votar los vecinos de lo comuna de Los Lagos” comentó el delegado.

 

TAGS: los lagos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
m1

OTRAS NOTICIAS

m2