Salud
Por , 15 de marzo de 2017

Se inició en Los Lagos campaña Anti Influenza 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Se extenderá hasta el 15 de mayo

Hasta el 15 de mayo se estará desarrollando en Los Lagos la campaña Anti Influenza año 2017, la cual se está efectuando también a nivel nacional y en la cual se aplicará de manera gratuita la vacunación en consultorios y vacunatorios privados.

Según información proporcionada por Dorka Norambuena, directora del Cesfam Tomás Rojas Vergara, la vacuna debe ser administrada en los grupos de riesgo en el que se encuentran las embarazadas a partir de las 13 semanas de gestación, niñas y niños de entre 6 meses a 5 años, enfermos crónicos y adultos mayores de 65 años en adelante, trabajadores avícolas y de criaderos de cerdos, lo que de manera nominal implica un total de población laguina cercana a las 5 mil personas.

Para esto, las personas pueden acudir al vacunatorio del Cesfam, al Cecosf Manuel Miranda, Cecosf de Folilco y a las Postas de Salud Rural en día de ronda.

En el Cesfam el horario de atención inicia a las 08:00 horas y se extiende hasta las 19:30.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel