Salud

Finalizó Jornada de salud sexual y reproductiva

Actividad reunió a profesionales y referentes del área y del programa Salud de la Mujer de todos los centros asistenciales de la región.

Con la satisfacción de haber respondido a dudas y con nuevas inquietudes para desarrollar en sus respectivos trabajos terminaron los casi 40 profesionales médicos y matronas de la red asistencial de salud de Los Ríos que concurrieron a la Jornada de Actualización de Salud Sexual y Reproductiva.

La actividad la organizó el Subdepartamento de Atención Primaria de Salud del Servicio de Salud más el aporte del programa Salud de la Mujer del mismo Servicio y la Seremi de Salud.

En la jornada, que duró dos días entre el lunes 9 y este martes 10, se abordaron varios temas desde el punto de vista clínico, social y jurídico, tal como el Programa Nacional de Inmunización, Programa Alimentario de Gestantes, Programa de detección temprana de hipoacusia y aspectos jurídicos de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

La jornada finalizó con una evaluación a cargo del equipo organizador.  

TAGS: ServicioSaludValdivia   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.