Actualidad
Por DiarioLaguino , 24 de septiembre de 2013

Dos accidentes en la misma intersección ocurrieron en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Peligro en los semáforos de Los Lagos

A las 18:00 se desató un lamentable accidente entre la intersección de las calles Quinchilca y Castro, específicamente en los semáforos de Los lagos.

Según información de carabineros el conductor se dirigía con su vehículo por calle Castro, llegando a la intersección virando hacia la izquierda, momento en que atropelló de una persona de género femenino,  identificada como Hilda Fuentealba de 83 años quien fue llevada en primera instancia al hospital de Los lagos posteriormente siendo derivada al hospital regional de la ciudad de Valdivia.

ACLARACIÓN

Dagoberto Catalán, conductor del vehículo involucrado, desmintió categóricamente ir utilizando su teléfono celular al momento del accidente, y las cuasas reales de este atropello serán materia de investigación en la fiscalía local.

Choque

Justo en esta misma esquina en horas de la mañana tuvo lugar una colisión de dos vehículos, en esta intersección de la comuna que es la más transitada de Los lagos. Información policial señala que este accidente de tránsito solo produjo daños materiales. Posteriormente los afectados se dirigieron a la Comisería de Los lagos para realizar la denuncia correspondiente al Juzgado de Policía local.

El Capitán de Carabineros Fernando Flores hizo un llamada tanto a los conductores como a los peatones a respetar la semaforización en estas intersecciones. Además señaló que se debe cruzar con prudencia y a una velocidad razonable para así evitar que ocurran este tipo de accidentes en la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel