Actualidad
Por DiarioLaguino , 16 de octubre de 2013

Comienza etapa de ejecución de Normalización sala de párvulos Escuela Nueva España

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El proyecto tiene por objetivo implementar un espacio acorde a los alumnos

El pasado 10 de Octubre la Municipalidad de Los Lagos hizo entrega,  a la Constructora e Inmobiliaria Perla del Sur, del terreno donde se emplazará la nueva Sala de Párvulos de la Escuela Nueva España, que contará con una capacidad proyectada para 35  niños (as) de  Nivel de Transición 2 del establecimiento educacional.

La infraestructura que contará con una superficie de 113,94 metros cuadrados, contempla una sala de párvulos, patio cubierto, sala hábitos higiénicos, sala multiuso, bodega para material didáctico y un baño para docentes.

El Proyecto, cuya inversión total es de $49.172.961,  tiene un plazo de ejecución de 80 días corridos, a partir del 10 de octubre de 2013 y hasta el 29 de diciembre del  presente año, y la supervisión de los trabajos y plazos establecidos, estará a cargo del inspector técnico Gerardo Torres Toledo,  Director (s) de Obras de la Municipalidad de Los Lagos.

El Director de la Secretaria Comunal de Planificación, SECPLAN, Mauricio Núñez Sánchez, manifestó que la iniciativa responde a la demanda de matrícula de estudiantes que requiere la comuna y el objetivo fundamental  es implementar una infraestructura adecuada para la atención de los párvulos de la Escuela España. Agregó que el proyecto elaborado por el equipo de profesionales  de la SECPLAN y que estará operativo a  partir de marzo del 2014, es sin duda una obra muy esperada por la comunidad y que va en directo beneficio de los alumnos del establecimiento. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel