Actualidad
Por DiarioLaguino , 4 de octubre de 2013

En Los Lagos se conmemoró el día de las y los Asistentes de la Educación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ceremonia y posterior cena

En el Salón Auditorium y con la presencia de autoridades, se realizó la ceremonia de conmemoración de  los Asistentes de la Educación de la comuna de Los Lagos, instancia en la que participaron trabajadoras y trabajadores de todos los ámbitos de la educación local.

Según información publicada por el concejal de la comuna Miguel Moya, obtuvieron reconocimiento de  manera especial por años de servicio, Marta Elena San Martin, Luis Patino, Gerardo Torres, Nadia Montecinos, Claudio Ochoa, Ana Maria Olivera, Mariana Rosas,Luis Yañez, Eloisa Cornejo, Juan Ruiz, Sonia Guarda y Carlos Romani con 32 años de funciones.

La Ley 19.464, en su artículo N° 2, considera como asistentes de la educación a aquel personal de los establecimientos educacionales administrados directamente por las municipalidades, o por corporaciones privadas sin fines de lucro creadas por éstas para administrar la educación municipal.

Posterior a la ceremonia se realizó una cena de camaradería en la Escuela Nueva Collilelfu.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel