Actualidad
Por DiarioLaguino , 24 de octubre de 2013

Este sábado Los Lagos celebrará el Sexto Aniversario de la Región de Los Ríos con show artístico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Esta jornada el show se realizará en Futrono

El día 25 de septiembre, en sesión plenaria del Concejo Regional, fueron aprobados los fondos para la realización de varios shows de celebración por el sexto aniversario de la región en distintas comunas. La Municipalidad de Los Lagos fue la encargada de licitar estos eventos en la comuna, Lanco y Futrono.

Así lo confirmó el Administrador Municipal Javier Santibáñez, quien además agregó que el municipio de Los Lagos tiene el deber de ejecutar tres shows este fin de semana, todoe estos por un monto estimado de 20 millones de pesos.

El Administrador de la Municipalidad de Los Lagos señaló que los shows fueron adjudicados luego de una licitación pública, por ende el municipio no contrató a ningún artista directamente, sino que la productora que ganó la propuesta los eligió. Es así como en la parrilla destacan la agrupación de cumbia Sonora Palacios Jr., Los Vinilos, Kutral y Futronhue.

LUGARES Y FECHAS

Hoy jueves 24 se realizó este evento en el Gimnasio en Liceo República del Brasil de la localidad de Malalhue. De acuerdo a la productora, no hubo problemas por el paro de funcionarios municipales.

Este viernes 25 el show llega a Futrono. El lugar en donde se realizará el evento será la Plaza de Futrono (tras edificios municipales).

Por último, en Los Lagos el show aniversario de la Región de Los Ríos se realizará en la Plaza de Armas. Todos los shows partirán a las 20 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel