Actualidad
Por DiarioLaguino , 25 de octubre de 2013

Este sábado se dará a conocer lista de vocales de mesa para elecciones de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Resultados estarán disponibles en la página del SERVEL

A menos de un mes de las elecciones presidenciales, parlamentarias y por primera vez de concejeros regionales, este sábado se darán a conocer los nombres de los vocales de mesa correspondientes a cada comuna.

Según el Director del Servicio Electoral de la Región de Los Ríos, Conrado Zülch, en la región el 60% de los vocales de mesas que serán elegidos son nuevos votantes, o personas que nunca han sido vocales de mesa.

Para saber si es o no vocal de mesa tiene que ingresar a la página web del SERVEL http://consulta.servel.cl/ y consultar con su RUT.

NUEVO LOCAL DE VOTACIÓN EN LOS LAGOS

Este año se suma a los tradicionales locales de votación de la comuna la Escuela Nueva Collilelfu, la que contará con 12 mesas, según lo informado por la autoridad regional. Esto por el aumento del padrón electoral en la comuna de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel