Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 28 de octubre de 2013

Funcionarios del CESFAM de Los Lagos se tomaron el recinto de salud por demandas internas

Compartir
Exigen la salida del Director

Esta mañana el Centro de Salud Familiar de Los Lagos fue ocupado por la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal AFUSAM, por demandas internas y exigen la salida del Director del Departamento de Salud Municipal Guillermo Moya.

En un comunicado entregado por los funcionarios movilizados acusan maltrato y persecución con algunos trabajadores. Además manifiestan que se ha hecho término de contrato, cambios de funciones, amenazas, inestabilidad laboral, entrega de tareas no acorde al potencial de los funcionarios, acoso laboral que ha sido sistemático y permanente en el tiempo.

En el comunicado además se señala que Guillermo Moya ya no es un interlocutor válido ante la Asociación y exigen entablar una mesa de diálogo con el Alcalde Simón Mansilla y el concejo municipal.

El Director del Departamento de Salud de la comuna declinó realizar declaraciones hasta que se llegue a un acuerdo con los funcionarios movilizados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel