Actualidad
Autor: Alejandro Jara, periodista en Los Lagos , 24 de octubre de 2013

Funcionarios municipales de Los Lagos continúan en paro

Compartir
Hoy marcharon en Valdivia

Los funcionarios municipales de Los Lagos, al igual que otros funcionarios públicos de la región y el país, se encuentran movilizados por reivindicaciones salariales principalmente, y un petitorio nacional, el que hasta el momento no ha tenido respuestas satisfactorias del poder ejecutivo.

Ariela Oporto, Presidenta de la Asociación de Funcionarios Municipales de Los Lagos manifestó que hoy se reunieron todos los empleados públicos de la región en la ciudad de Valdivia, para  llevar a cabo una manifestación por las calles de la capital regional.

SERVICIOS INTERRUMPIDOS

Los empleados municipales de Los Lagos hicieron un llamado a la comunidad a no sacar a la calle sus residuos domiciliarios, ya que no pasará el camión recolector, hasta nuevo aviso.

Otros servicios interrumpidos son la sala de máquinas del Gimnasio Municipal. El Estadio y el Terminal de Buses. Los buses, para quienes tienen que viajar, están tomando pasajeros en las afueras del Terminal, por calle Conductor Núñez.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel