Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 20 de octubre de 2013

Laguino denuncia mala utilización de señaléticas en trabajos de calle Castro

Compartir
Denuncia ciudadana:

Un llamado a que se fiscalicen los trabajos que se están realizando en las calles de la comuna hizo el laguino Miguel Segovia, estudiante de Prevención de Riesgos y que el día de ayer grabó un video en donde se muestran vehículos avanzando hacia los semáforos, no percatándose de la señalética que alerta desvío por calle conductor Núñez

Miguel Segovia señaló que el video va enfocado en la carencia de los letreros de la empresa contratista que está mejorando las calles laguinas. Además manifiesta que nadie regula que los letreros tengan una mejor calidad porque incluso en la noche no son reflectantes y menos se encuentra alguna señal luminosa en el sector.

Según Segovia, la señalética instalada no cumple con las normas del tránsito a no ser que el Departamento de Obras y de tránsito de la Municipalidad lo hayan autorizado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel