Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 27 de octubre de 2013

Laguinos hicieron larga cola para ver el circo de la candidata a senadora por Los Ríos Ena Von Baer

Compartir
Una nueva forma de hacer campaña

Una gran cantidad de laguinos llegaron hasta el sector Alderete para ver el “Circo Vientos del Sur”, enmarcado en las actividades de campaña de la senadora Ena Von Baer.

Ena Von Baer señaló que es una gran alegría para ella brindarles la oportunidad a las familias de Los Laos para disfrutar de un buen espectáculo.

Además la candidata a senadora por Los Ríos manifestó que hay muchas formas de hacer campaña, “algunos hacen cenas, mujerazos, nosotros le hemos dado vuelta para incluir a toda la familia”.

Más de mil invitaciones fueron entregadas por el comando, encabezado por el concejal de la comuna George Harcha, por lo que habría otra función dispuesta para hoy a las 20 horas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel