Actualidad
Por DiarioLaguino , 29 de octubre de 2013

Trabajadores del Centro de Salud Familiar de Los Lagos marcharon por la comuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Movilización de carácter indefinido

A mediodía, y al no obtener respuestas de parte de la autoridad, los funcionarios del Centro de Salud Familiar CESFAM de la comuna salieron a la calle con pancartas  para marchar hacia los jardines municipales, exigiendo la destitución del actual Director del Departamento de Salud, Guillermo Moya.

Recordemos que son 56 los funcionarios que han adherido a la movilización, de un total de 91 personas que trabajan en el recinto de salud.

Por su parte, desde el municipio informaron que quienes requieran atención médica se pueden acercar al CECOSF del sector Población Nevada donde serán atendidos. De la situación de los paramédicos, 10 son los profesionales que se encuentran  trabajando entre el sector rural y CECOSF que está funcionando con 4 médicos de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel