Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 5 de octubre de 2013

Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Lagos partcipará en V Olimpiadas en Corral

Compartir
El día sábado 23 de noviembre

El día sábado 23 de noviembre Corral será la comuna anfitriona de las Quintas Olimpiadas de la Federación cd Uniones Comunales de la Región de Los Ríos.

Luis Flores, Presidente de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Los Lagos, manifestó se han hecho varias reuniones de la Federación de las Uniones Comunales. En la última reunión,  que se realizó en la comuna, se llegó al acuerdo de que las Olimpiadas se realicen en la comuna de Corral.

Flores además dijo que los dirigentes de Corral se comprometieron a esperar a las delegaciones con Pullmay, así que hace un llamado a los dirigentes locales se comprometan a ir  y participar de estas actividades y disfrutar de un bonito paseo.

COMUNAS PARTICIPANTES

En este encuentro deportivo participarán las Uniones Comunales de Lanco, Máfil, Los Lagos, Río Bueno, Paillaco (urbano y rural), Lago Ranco, Panguipulli, Mariquina y Corral.

  Las comunas que no participan son Valdivia, que ya hace más de tres años se encuentra con castigo por parte de la Federación, Futrono, que no cuenta con Unión Comunal de Juntas de Vecinos y La Unión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel