Actualidad
Autor: DiarioLaguino, , 3 de octubre de 2013

Ya está en marcha nuevo ciclo de programa radial “Toma el Control SENDA te Informa

Compartir
Programa tiene por objetivo informar sobre los efectos del consumo de alcohol

El programa radial “Toma el Control, SENDA te informa”, es una iniciativa de la Municipalidad de Los Lagos, ejecutada a través  de su programa SENDA Previene  y tiene por objetivo sensibilizar e informar a la comunidad laguina sobre los efectos y consecuencias del consumo abusivo de alcohol, a través de la radio, que es el medio comunicacional por excelencia en la comuna.

Desde septiembre, el programa va al aire por Radio Los Lagos, todos los jueves a las 16:00 horas abordando distintos tópicos como detección precoz, prevención y autocuidado.

La Coordinadora Comunal de SENDA Previene en la comuna, Pamela Fontecilla indicó que “hemos iniciado el nuevo ciclo del programa radial, en el mes de la patria, mes en el cual sabemos que el consumo de alcohol aumenta; por ello hemos dedicado los primeros programas a promover conductas de autocuidado, invitando a la comunidad laguina a celebrar responsablemente este año en conjunto con la Municipalidad de Los Lagos, queremos interrumpir los accidentes por alcohol, y por eso el mensaje es claro: el que maneja, no toma.”

El programa se emitirá por tres meses y en cada programa contará con interesantes invitados de instituciones públicas, privadas y organizaciones comunitarias, quienes conversaran sobre esta problemática y a la vez, responderán preguntas telefónicas realizadas por los auditores.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel