Actualidad
Por DiarioLaguino , 12 de noviembre de 2013

AFUSAM Los Lagos desmiente dichos del Alcalde Simón Mansilla acusándolos de destrozos en CECOSF

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

CESFAM se mantiene tomado

A través del presente comunicado la Asociación de Funcionarios del CESFAM Tomás Rojas Vergara quiere desmentir al Alcalde Simón Mansilla Roa de sus dichos vertidos en la radio Los Lagos hoy 12 de Noviembre acusándonos de los daños causados en el CECOSF Manuel Miranda de la Población Nevada el día de ayer, ya que nuestra asociación se manifiesta de manera pacífica y así lo hemos demostrado todos estos días, con marchas y caravanas que no dañan ni destruyen la infraestructura municipal. Nosotros no rayamos, destruimos ni mucho menos tenemos los conocimientos de electricidad necesarios para intervenir cables de luz.

Sólo nos resta decir que no estamos vinculados a los daños realizados en el CECOSF y creemos esta es sólo una estrategia más para que la comunidad que hasta el momento nos ha apoyado en nuestra movilización, se torne en nuestra contra y perdamos su apoyo.

Esta es sólo otra manera de amedrentar y hostigar a los funcionarios por parte del Sr. Guillermo Moya, quien además miente al decirle al Alcalde que nosotros lo insultamos y le gritamos “groserías”, la única acción realizada el día de ayer por los funcionarios fue una “funa” al Sr. Guillermo Moya, NO AL ALCALDE, en el camino de acceso a su parcela y el CECOSF, pero nadie gritó ni insultó a nadie, mucho menos a su familia.

Somos funcionarios que están luchando por ser respetados, no porque “nos quitaron los quince minutos del café” como insiste en reiterar el Sr. Alcalde, seguramente basado en los dichos del Sr. Moya. No es por café, Sr. Alcalde, tampoco por plata; acá todos somos trabajadores honestos que sólo exigimos ser tratados con respeto y los hechos acontecidos en el CECOSF es sólo una encerrona más del Sr. Moya.

 

AFUSAM LOS LAGOS

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel