Actualidad
Por DiarioLaguino , 8 de noviembre de 2013

Camiones recolectores de basura completaron segundo día urbano y comenzaron trabajo en puntos rurales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Ediles agradecieron buena colaboración de la comunidad

Con la visita de los dos camiones recolectores de basura a sectores poblacionales como Collilelfu, Brasil, Maipo, Villa San Pedro y Empleados Particulares, pasado el medio día de este jueves se efectuó el último de los “barridos” contratados para la recolección de basuras en el contexto del plan de contingencia debido al Paro Municipal.

Con estos recorridos se completó el segundo día urbano de paso de camiones por los denominados “Puntos limpios” donde la comunidad debía trasladar su basura hacia un punto poblacional con el objeto de hacer más fácil su recolección.

Tras esto, los dos camiones que primeramente debían depositar las basuras en el vertedero de Morrumpulli en Valdivia retornaron pasadas las 14:00 horas para dirigirse hacia las localidades de Antilhue y el tramo completo comprendido entre Quinchilca rural y el balneario de Riñihue.

Los integrantes de la Comisión de Aseo y Ornato del Concejo Municipal Ediles Hugo Silva y Miguel Moya tal como el primer día recorrieron los sectores entregando información a las Juntas de vecinos y que este jueves fiscalizaron el correcto traslado de las basuras con fondos  Municipales, agradecieron la buena disposición de la gente a colaborar y en cumplir con las indicaciones dispuestas por el Municipio para facilitar la tarea de los camiones.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel