Actualidad
Por Radio BioBio , 6 de noviembre de 2013

Conocida joven de Los Lagos muere tras ser atropellada por microbús en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Realizó su enseñanza básica y media en la comuna

Una joven de 19 años falleció luego de ser atropellada por un microbús del recorrido Lagunitas en Puerto Montt. Tras ser impactada por el vehículo la mujer cayó al suelo siendo aplastada por una de la ruedas de la maquina.

El accidente se registró en calle Ecuador con Vicente Pérez Rosales lugar donde el conductor habría realizado un viraje, sin percatarse que la joven cruzaba la calzada en un paso peatonal habilitado, indicó el Comisario Sub Rogante de la Segunda Comisaria de Puerto Montt, Teniente Francisco Chávez.

La victima fatal fue identificada como Jocelyn Quiñilef Kramm de 19 años, quien pese a la oportuna asistencia médica falleció en el servicio de urgencia de hospital base debido a la gravedad de sus lesiones.

El conductor quedó detenido en la segunda comisaria de carabineros acusado de cuasidelito de homicidio, siendo puesto a disposición de la justicia para su respectivo control de detención y formalización en el Tribunal de garantía de Puerto Montt.

Estudios en Los Lagos

Gran repercución ha tenido esta información en la comuna de Los Lagos, puesto que Jocelyn Quiñolef realizó sus estudios en el colegio Terra Nova, y posteriormente su enseñanza media en el Instituto de Educación Rural de Lipinhue.

 

Fotografía: El Repuertero

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel