Actualidad
Por DiarioLaguino , 7 de noviembre de 2013

Funcionarios del CESFAM de Los Lagos denuncian nula intención de diálogo por parte del Alcalde Mansilla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Paralización continúa indefinidamente

Para esta tarde estaba programada una mesa de diálogo entre Alcalde de la comuna Simón Mansilla, el Director del Departamento de Salud Guillermo Moya, y los trabajadores de Salud Municipal, participando como garantes el Servicio de Salud y los concejales de la comuna. Sin embargo Simón Mansilla no participó de esta reunión.

Daniel Quezada Matus, Presidente de AFUSAM Los Lagos señaló que “los trabajadores sienten una gran decepción por cuanto tenían esperanzas de lograr establecer dialogo con el Sr. Alcalde y flexibilizar posturas. Hoy esperamos que los concejales puedan influir en la toma de decisión para la solución del conflicto”.

En este sentido la Asociación de Funcionarios de la Salud Municipal decidió mantener la movilización y hacer seguimiento a todas las medidas legales interpuestas a favor de los trabajadores.

Por otro lado  los dirigentes de los trabajadores de la salud municipal desaprobaron taxativamente las amenazas de sumarios y despidos realizadas por el Alcalde de la comuna en distintos medios hacia los trabajadores movilizados. Para los funcionarios estos da cuenta de su falta de disposición para dar solución a los problemas de sus trabajadores y su comunidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel