Actualidad
Por DiarioLaguino , 4 de noviembre de 2013

Se reanudará recolección de basura en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Comunicado de prensa

El alcalde de la comuna Simón Mansilla  accedió a la solicitud del Concejo Municipal de buscar solución al tema de la recolección de basuras en la comuna, lo que comenzaría a concretarse el día de hoy

En el contexto que mantiene a los funcionarios municipales en un paro de carácter   indefinido y comprendiendo el problema que se ha generado por la suspensión de las basuras domiciliarias, se informa a la comunidad que el alcalde de la comuna de Los Lagos Simón Mansilla y su Concejo Municipal han decido contratar los servicios de una empresa  externa que reanude el servicio de  la recolección de las basuras domiciliarias en Los Lagos.

La decisión, nace al alero del paro de funcionarios municipales que se efectúa hace 15 días y que aún no visualiza soluciones o respuestas favorables por parte del Gobierno, lo que ha llevado al Concejo Municipal y su alcalde a tomar la decisión de contratar un servicio que comience a resolver la situación a la brevedad, situación que afecta a toda la comunidad y que preocupa a sus autoridades en particular por un tema sanitario.

En este momento se está concretando la negociación de transporte particular por lo que se espera que durante horas de la tarde se reanude la recolección de basuras domiciliarias en la comuna. Los detalles se estarán  informando a través de los medios de comunicación comunal así como los horarios y logísticas del servicio.

Comunicaciones

Municipalidad de Los Lagos

Región de Los Ríos

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel