Actualidad
Por DiarioLaguino , 13 de noviembre de 2013

Trabajadores de la salud y educación se adhieren a paro nacional del sector público

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Hospital mantendrá turnos éticos

Nuevamente la Mesa del Sector Público convocó a un paro nacional de 48 horas para hoy miércoles 13 y mañana jueves 14 de noviembre. La medida fue acordada luego de que representantes del gobierno suspendieran de manera unilateral la reunión programada para la tarde de ayer, donde presentarían su propuesta de reajuste.

Es así como en Los Lagos, la Fenats de Los Lagos se plegará a la movilización manteniendo turnos éticos de urgencia en caso que se amerite. Además se mantendrá la atención a las personas hospitalizadas. Entrega y realización de exámenes no se realizarán.

En cuanto al gremio de profesores y asistentes de la educación también habrá paralización en Escuela Nueva Collilelfu, Francia, Nevada desde mañana. Los jardines infantiles pertenecientes a la JUNJI también se encontrarán paralizados por el día de mañana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel