Actualidad
Por DiarioLaguino , 26 de noviembre de 2013

Unión Comunal de Juntas de Vecinos Los Lagos obtuvo primer lugar en Olimpiadas Regionales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

En la comuna de Corral

Con más de 30 juntas de vecinos participando y un total superior a las 150 personas en competencia, este sábado la Unión comunal de Juntas de vecinos de Los Lagos se trasladó hasta la comuna de Corral para participar de las V Olimpiadas Regionales de la Federación quedándose con el primer lugar.

La delegación laguina encabezada por su presidente Luis Flores viajó con una amplia comitiva de dirigentes quienes se prepararon para la ocasión y destacaron con buenos lugares en variadas disciplinas como Baile nacional, Tugar tugar, pruebas sorpresa y deportivas donde Los Lagos alcanzó el primer lugar por sobre comunas como Corral y Lanco quienes obtuvieron el segundo y tercer lugar.

Luis Flores presidente de las Juntas vecinales laguinas agradeció a sus dirigentes por el entusiasmo derrochado en estas Olimpiadas y por la eventual organización que como Campeones 2013 les correspondería desarrollar el año entrante.

El Concejal Miguel Moya quien acompañó la delegación valoró la gran participación de dirigentes locales, "lo que permitió –dijo- apoyar con energía en cada una de las disciplinas realizadas pero por sobre todo mejorar el trabajo diario con actividades de camaradería y equipo, lo que fortalece tremendamente la integración de sus dirigentes para el fortalecimiento de la participación comunitaria enfatizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel