Actualidad
Por DiarioLaguino , 22 de enero de 2014

Bomberos de Folilco evaluaron como positivo Encuentro de Cuartas Compañías

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Compañía de Santa Rosa no asistió

Un positivo balance realizaron los voluntarios de la Cuarta Compañía de Bomberos de la localidad de Foliclco, tras realizarse un encuentro de cuartas compañías, a la que llegaron bomberos de la localidad de Nontuelá.

El Capitán de la Cuarta Compañía de Folilco, Pedro Jara, indicó que a pesar de que sus compañeros de la Santa Rosa no pudieron asistir, les fue bastante bien.

“Hicimos varias competencias en las que participaron los voluntarios de las dos compañías en conjunto y eso nos sirvió bastante. Aprendimos cosas nuevas, conocimos a una compañía muy sociable y ordenada y eso a la vez nos dio el ánimo y la amistad para seguir realizando este tipo de actividades”, señaló el bombero.

Además Pedro Jara agradeció el apoyo y las autorizaciones correspondientes por parte de los cuerpos de bomberos de Los Lagos y Futrono por haberles dado la oportunidad de haber podido realizar este ejercicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel