Actualidad
Por DiarioLaguino , 27 de enero de 2014

Como un éxito calificaron el Rally Fotográfico por el río San Pedro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

El ganador obtendrá una suma de 100 mil pesos

Como todo un éxito calificaron los organizadores el Rally Fotográfico realizado en el río San Pedro de la comuna de Los Lagos. Esto enmarcado en las actividades del verano en la comuna, a través de la Oficina del Paisaje de Conservación del municipio local.

Hasta la oficina de información turística de la Plaza de Armas, llegaron una veintena de competidores dispuestos a buscar la mejor toma para ganar. Hombres, mujeres de todas las edades se dirigieron hacia el fundo Los Leones en el sector Malihue, lugar en que esperaban las balsas para descender por el San Pedro.

Natalia Campos, Secretaria Ejecutiva de la Asociación de Municipios Paisaje de conservación manifestó “que el objetivo central e esta actividad es poner en valor de este territorio, que llamamos paisaje de conservación, que es un área de alto valor ambiental y por la que trabajan hace un tiempo ya las municipalidades de Los Lagos y Máfil”, indicó.

Campos agregó  que “se hizo un recorrido bastante interesante del río, en donde tuvimos varias paradas para tomar fotografías, disfrutar del río y también de las bellezas paisajísticas y riquezas naturales que tiene el entorno”.

PREMIO A LA MEJOR FOTOGRAFÍA

Héctor Medina, apasionado por la fotografía desde hace mucho tiempo fue ganador de la primera versión del Rally, señaló que el premio más grande ya es participar de estas iniciativas, visitar el entorno y conocer e interactuar con gente nueva, en actividades sanas.

De las fotografías que enviaron los concursantes, solo una será la ganadora. El premio es la suma de 100 mil pesos y la fotografía, así como todas las que seleccionen, serán ocupadas para promover actividades en pos de la conservación.

El resultado del jurado se dará a conocer dentro de los próximos días.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel