Actualidad
Por DiarioLaguino , 31 de enero de 2014

Concierto de Los Bunkers se suspende hasta el 12 de febrero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Esto por las condiciones climáticas del domingo

El concierto de la reconocida banda nacional Los Bunkers que estaba programado para el domingo 02 de febrero, a las 21:30 horas en la Plaza de Armas de la comuna de Los Lagos,  fue suspendido debido a que todos los pronósticos advierten lluvias en la comuna durante el transcurso del día.

La decisión de postergar la presentación de Los Bunkers, uno de los 4 eventos que el Municipio Laguino incorporó en su Programa de Verano en Los Lagos 2014, se debe principalmente a la complejidad que conlleva el montaje, de alrededor de 06 horas, de un importante escenario con   equipamiento de alta tecnología e iluminación bajo circunstancias climáticas que no otorgan seguridad.

El evento se ha reprogramado para el día miércoles 12 de febrero, a las 21:30 horas en la Plaza de Armas de la comuna  de Los Lagos, siendo  la actividad gratuita y abierta a la comunidad de los Lagos y comunas vecinas.

La  Municipalidad de Los Lagos se encuentra gestionando, con los empresarios de líneas de microbuses de recorridos inter comunales, que el miércoles 12, dispongan recorridos de locomoción desde las comunas cercanas (Valdivia, Paillaco, Máfil, Panguipulli, etc.) hacia Los Lagos, en horarios que permitan a  los interesados arribar a Los Lagos para presenciar el evento y trasladarse a sus respectivas comunas una vez culminado el Show.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel