Actualidad
Por DiarioLaguino , 18 de enero de 2014

Feria Costumbrista de Antilhue invita a laguinos y visitantes a degustar gastronomía típica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Tras el aumento de flujo vehicular por la Ruta T-35

Hasta el día domingo16 de marzo laguinos y visitantes podrán disfrutar de la Feria Costumbrista en la localidad de Antilhue, la cual estará atendiendo público cada día desde las 12.00 horas con música en vivo y diversos grupos musicales contratados por la organización,  los fines de semana.

La Feria está compuesta por 36 stands que ofrecerán variados productos elaborados por los integrantes de la organización como por ejemplo la típica tortilla con longaniza, quesos, cazuelas, pastel de choclo, mote con huesillo, asados, anticuchos, entre otras delicias.

Hilda Gonzalez, Dirigenta de Antilhue y miembro de la Agrupación Amigos del Tren manifestó que esta feria data desde que el tren pasa por Antilhue, pero de un modo mas rústico.

"Esperamos consolidar esta feria de aquí al próximo año y ,aunque siempre esperemos al tren, tenemos que aprobechar la gran cantidad de vehículos que están pasando por Antilhue, gracias a la carretera pavimentada", puntualizó la dirigenta.

Destacar que hasta el año pasado la Feria Costumbrista de Antilhue funcionaba con ocasión de la visita del tren, situación que a partir de este año y gracias al aumento del flujo vehicular Valdivia – Los Lagos, suscitó la construcción de la Ruta T-35 Antilhue-Valdivia que se espera inaugurar en febrero próximo

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel