Actualidad
Por DiarioLaguino , 19 de enero de 2014

María Eugenia Pérez es la nueva Reina Verano 2014 en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Joven destacó entre sus compañeras de competencia

Los Lagos ya tiene una nueva soberana, la cual acompañará los eventos más importantes del año 20014 en Los Lagos. Luego de un corto, pero arduo proceso de trabajo, la ganadora de la competencia de belleza fue María Eugenia Pérez Orellana.

María Eugenia tiene 18 años, vive en la villa Los Alcaldes, estudió en el Liceo Alberto Blest Gana  y actualmente se encuentra haciendo su práctica en la especialidad de Administración de empresas.

SHOW DE CORONACIÓN

Con un poco de retraso, pero ya con el gimnasio municipal lleno, la gente disfrutó con el show del doble de Justin Timberlake, el valdiviano Giovanni Hein, todo el romanticismo de Gerardo Mardones y bailaron al ritmo de Combo Chabela. Además, el público pudo admirar la belleza de las cuatro concursantes, las que presentaron una coreografía, desfilaron un traje de baño y un traje de noche, además respondieron preguntas de contingencia local, y nacional.

A la hora de la premiación, Paula Moreno Chico fue reconocida como la candidata más popular y virreina, gracias a la votación obtenida a través de www.diariolaguino.cl. En el cuarto lugar quedó Melisa Sandoval, el tercer lugar lo obtuvo Katherin Jara y María Eugenia Pérez como la Reina 2014.

La corona fue entregada por la reina 2013, Samira Garcés, quien agradeció el año vivido como soberana de la comuna y felicitó a la nueva reina de Los Lagos.

CONTINÚAN LOS PANORAMAS DE VERANO EN LOS LAGOS

El 25 de enero se presenta en Los Lagos los Charros de Luchito y Rafael, en la noche ranchera. El día domingo 2 de febrero se tiene previsto uno de los shows más esperados por los laguinos, el recital que darán Los Bunkers en la Plaza de Armas.

El día 8 de febrero será el turno de la banda nacional Sol y Lluvia, para culminar en Riñihue el día 21 de febrero con la banda de cumbia Combo Ginebra.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel