Actualidad
Por DiarioLaguino , 21 de febrero de 2014

La cumbia se toma la playa de Riñihue esta noche

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Todos los “pasto seco” invitados

Enmarcado en las actividades finales del verano 2014 en Los Lagos, esta noche la cumbia se toma el balneario de Riñihue con la presentación de la banda chilena Combo Ginebra.

El encargado de la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Los Lagos, Ricardo Núñez, hizo una invitación a la comunidad laguina para que vayan esta tarde al lago a disfrutar de un buen espectáculo. “Es una tremenda banda chilena que combina cumbia nacional, cumbia colombiana, merengue, villera”, dijo.

“Serán nueve músicos en escena entre coros, saxo, acordeones y tumbadoras que seguramente no van a dejar a nadie sentado en Riñihue”, agregó Núñez.

Combo Ginebra es una agrupación que lleva 7 años tocando, y el año pasado recibieron el premio Altazor al mejor grupo tropical.

Buses de acercamiento

Desde el Terminal de Buses de Los Lagos habrá buses disponibles para quienes quieran ir a Riñihue, y de regreso volverá un bus a Los Lagos 15 minutos después de terminado el concierto a orillas del lago Riñihue.

Finalización del verano

Para las 21:30 horas de este domingo se encuentra planificada la culminación de actividades enmarcadas en el Programa de Verano en Los Lagos 2014 con  un show pirotécnico, que espera deleitar tanto a la comunidad laguina como a los turistas que se encuentran en la zona.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel