Actualidad
Por DiarioLaguino , 24 de febrero de 2014

Riñihue finalizó semana con presentación del Combo Ginebra

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Balneario se convirtió en una pista de baile

Cientos de visitantes llegaron este fin de semana hasta el lago Riñihue para disfrutar del paisaje y también de las actividades de verano organizadas por la comunidad.

Tres días intensos tuvo Riñihue, con diferentes presentaciones que animaron a todos quienes visitaron la zona lacustre, culminando el día sábado con la presentación de la banda de cumbia, Combo Ginebra.

La jornada partió mas temprano con la presentación de la Batukada Itakaré, quienes comenzaron a darle ritmo a la jornada.

Posteriormente entró al escenario el Combo Ginebra, desatando la fiesta a las orillas del lago Riñihue. Al rededor de una hora bastó para que la banda, que cumplió hace poco 10 años, hiciera bailar a todos quienes llegaron a ver el Show.

Cabe recordar que esta banda chilena ganó el premio Altazor el año 2013 al mejor álbum tropical. El grupo, que partió en el año 2004, poco a poco fue tomando forma, hasta convertirse en un combo conformado por 10 músicos con un sólo objetivo en común: hacer música popular bailable, y así quedó demostrado este fin de semana.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel