Actualidad
Por DiarioLaguino , 14 de marzo de 2014

Corazones Quiltros realizará quinta campaña de esterilización

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Además tienen rifa con interesantes premios

Este sábado la agrupación Corazones Quiltros se realizará la quinta campaña de esterilización en la comuna de Los Lagos, con el fin de hacer frente al control de la población canina.

La actividad se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal desde las 9.00 horas, y funcionará con la modalidad de inscripciones, como se ha venido haciendo en las campañas anteriores.

Para esta ocasión son 38 perritas que serán esterilizadas por el Médico Veterinario de la comuna de La Unión, Leonardo Torres.

Desde la agrupación laguina manifestaron que esperan que les sigan cooperando con la iniciativa, con sus alcancías que se encuentran en el comercio local y que servirán para financiar esterilizaciones para los perros callejeros abandonados.

Pueden encontrar las alcancías en Ferretería San Pablo, oficina de buses Riñisur, veterinaria Survet farmacia Torres, Motosierras Sthil,  Cascanueces, Minimarket y botillería Tatiana, Impacto 2000, taller de bicicletas, Raúl Alvarado, Concentrados  de mascotas Blaky, Sencillito, Chilexpress  y Florería Nancy.

RIFA

A las 14.00 horas se realizará la rifa, también en el Gimnasio Municipal, evento que ya lleva más de 80 listas vendidas,  y que alcanzan a cubrir las esterilizaciones

Los premios son: Un juego de plazas de plaza y media, esterilización de perrito o gatito, juego de vasos, licorera, un perfume de mujer, una torta, un vale para canjear una capa para perrito, cuatro premios sorpresa y una canasta familiar.

Valor del número de rifa es de 100 pesos, y durante la mañana también se estarán vendiendo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel