Actualidad
Por DiarioLaguino , 12 de marzo de 2014

Empresa exportadora de productos marinos busca trabajadores laguinos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Aviso de utilidad pública

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral de la Municipalidad de Los Lagos, en su afán de intermediar laboralmente a las personas de la comuna, cita a todas a hombres y mujeres interesadas en trabajar fuera de la comuna, a una reunión expositiva  de la empresa exportadora de productos marinos llamada Chile Sea Food, con sede central en las ciudades de Puerto Montt y Punta Arenas, y que se dedica a la exportación de diversos productos del mar.

La empresa visitará la comuna de Los Lagos, el día viernes 14 de marzo de 2014 desde las 11:00 horas en el Salón del Centro de Información Turística CIT, ubicado en calle Castro N° 47, en Frente del Terminal de Buses de la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel