Actualidad
Por DiarioLaguino , 10 de marzo de 2014

Este sábado culminan actividades de Cervecería Sayka con cata ciega y fiesta de coronación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Aún puedes votar por la candidata más popular

Intenso ha sido el verano en el Beergarden de la Cervecería Sayka de la comuna de Los Lagos. Esto por el flujo de visitantes que este año han tenido y además por las actividades que se han preparado, con el concurso Reina Sayka 2014 y la cata ciega con cena de gala antes de la noche de coronación.

Nicolás Sandoval, dueño de la cervecería, hizo una invitación a l gente de Los Lagos, Futrono y Paillaco para que conozcan la cervecería o asistan a las actividades que se realizarán este sábado 15 de marzo. “Ya están todos los preparativos para que vengan, participen y nos conozcan. Nosotros estamos abiertos para atender a todo público, queremos seguir creciendo y creemos que esto nos dará una identidad local”, dijo.

Nicolás Sandoval agradeció al Diariolaguino.cl, Diariopaillaco.cl, Diariofutrono.cl y Diariolagoranco.cl por el apoyo en la difusión de sus actividades. “Hemos hecho una buena alianza, creo que es muy importante las alianzas entre emprendedores”. Además invitó a los lectores a seguir votando por su candidata favorita y conocer sus biografías. (Pinche AQUÍ)

Las entradas para la fiesta de coronación Reina Sayka ya están a la venta en la cervecería y en Restaurant Los Tranqueros y tiene un valor de $3000 pesos en preventa y de $5000 pesos el día del evento. Para la cata de cervezas a ciegas, el valor es de $9000 pesos con derecho a una cena de gala y un free pass a la fiesta de coronación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel