Actualidad
Por DiarioLaguino , 6 de marzo de 2014

Municipio de Los Lagos coordina fecha de capacitacion para organizaciones sociales y el Fondo Social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Para el día lunes 10 de marzo

Con el objeto de clarificar dudas respecto al  Fondo Social Presidente de la República 2014, profesionales de la Unidad de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Los lagos han coordinado con Organizaciones Sociales de la Intendencia de Los Ríos una capacitación respecto a la formulación de proyectos de esta naturaleza.

La actividad se realizará el lunes 10 de marzo, a las 11:00 horas en el Centro de Información Turística (CIT), ubicado en calle Castro Nº 47, frente al Terminal de Buses de Los Lagos y contará con la participación de profesionales de Intendencia Regional, quienes profundizaran respecto a las bases, formulario de postulación y documentación que se debe adjuntar junto a los proyectos que se presenten al Fondo.

El Fondo Social, está abierto a todas las juntas de vecinos, agrupaciones sociales, clubes deportivos y demás organizaciones sin fines de lucro orientadas a superar la extrema pobreza, prevenir las condiciones de vulnerabilidad que les afectan y principalmente mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

La Unidad de Organizaciones Comunitarias del municipio, invita a todos los dirigentes de las organizaciones territoriales y funcionales de la comuna, a participar de la capacitación en formulación de proyectos, a objeto de presentar propuestas que financien proyectos destinados a  equipamiento e infraestructura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel