Actualidad
Por DiarioLaguino , 10 de marzo de 2014

Tren “El Valdiviano” realizó último viaje del verano hacia Antilhue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Visitó la localidad en cinco oportunidades

Con su capacidad máxima de pasajeros, la Locomotora 620 realizó el último recorrido de la temporada estival hacia Antilhue.

En total fueron cinco los viajes que la máquina a vapor hizo a la localidad, todos ellos con su capacidad máxima de 400 pasajeros que, provenientes de distintos puntos del país y del mundo, hicieron el histórico recorrido del ramal.

Este último viaje contó con la presencia del intendente Henry Azurmendi y el consejero regional Ítalo Martínez, quien manifestó que este recorrido tiene un valor patrimonial y turístico, puesto que en pocas regiones se ve un tren a vapor por 28 kilómetros de entorno natural de alto impacto turístico.

Los viajeros del tren han podido disfrutar de la Feria Costumbrista instalada a un costado de la estación de Antilhue, en donde se han sacado cuentas alegres, con diversas actividades culinarias y culturales que culminan el próximo domingo 16 de marzo.

Se espera que los viajes de "El Valdiviano" se mantengan, al menos, una vez al mes y para ocaciones de feriados largos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel