Actualidad
Por DiarioLaguino , 16 de mayo de 2014

Rockeros de Los Lagos organizaron tocata en ayuda de músico local y su familia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sufrieron el incendio de su casa

Este sábado se realizará una tocata a beneficio de la familia Navarro Hormazabal, quienes la semana pasada perdieron casi la totalidad de su vivienda tras un incendio.

Es así como inmediatamente surgió la solidaridad en los jóvenes rockeros de la comuna para ir en ayuda de Hery Navarro, bajista y vocalista de la banda laguina Ultimatum.

Nicolás Marchant en representación de la agrupación LosLaRock señaló que como amigo de muchos años no podían quedarse de brazos cruzados, por lo que surgió la idea de la tocata inmediatamente.

El evento tiene un valor de entrada de 1500 pesos y se realizará en la Estación Cultural desde las 19.00 horas y las bandas que tocan son Cuerno’e Chivo de Valdivia, Rapaz de Osorno y las bandas laguinas Sicario, Ultimatum y Complex.

Además Nicolás Marchant invitó a quienes no gustan de esta música y que desean cooperar, para que vayan, paguen su entrada o consuman choripanes y varios productos, pues la recaudación total del evento irá en beneficio de Hery Navarro.

Aydın escort

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel