Actualidad
Por DiarioLaguino , 16 de junio de 2014

Concejal Hugo Silva constató en terreno deficiencias en postas rurales de Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Falta de agua y goteras son los problemas más frecuentes

La semana recién pasada el concejal de la comuna Hugo Silva realizó una visita sorpresa a las diferentes postas que existen en los sectores rurales de la comuna.

Esto con el fin de fiscalizar en terreno el estado de las infraestructuras, puesto que según la autoridad son muchos los reclamos que ha recibido de vecinos por irregularidades que a su juicio deben ser subsanadas en un corto plazo.

Hugo Silva señaló que “todas las anomalías las presenté al concejo municipal y al jefe del Departamento de Salud de la comuna”.

“La posta de Las Huellas no tiene agua hace dos meses producto de que cayó la torre que almacenaba el agua y aún no se arregla. Estuve en la posta más moderna, que es la del sector Pellinada tampoco tienen agua”, indicó la autoridad comunal.

Otras problemáticas que el concejal Silva vio están en  Riñihue, “donde el alcantarillado se rebalsó y tiene vigas y piso podridos .En Quilquilco la gente tiene que esperar a la intemperie porque la posta es muy chica y guardan leche en un baño”, dijo Silva.

El concejal concluyó manifestando que el alcalde y el concejo municipal están en conocimiento, por lo que dio un plazo de un mes para que estas situaciones se subsanen, recalcando que de lo contrario tendrá que acudir a instancias mayores.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel