Actualidad
Por DiarioLaguino , 13 de junio de 2014

Escuela Nevada ganó Campeonato Escolar Comunal de Básquetbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Equipo participará en campeonato regional en septiembre

En el gimnasio de la Escuela Nevada se realizó el Campeonato de Básquetbol Varones Sub 14, organizado por el DAEM, con apoyo de la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Los Lagos

El evento deportivo contó con la presencia de cuatro equipos: Antilhue, Nueva España, Nueva Collilelfu, y los anfitriones.

Los ganadores del campeonato fueron los jugadores del equipo de la Escuela Nevada, equipo dirigido por el profesor Luis Jara.

De este modo los jóvenes se ganaron el derecho de representar a la comuna de Los Lagos en el campeonato regional, a realizarse en Valdivia los días 26, 27 y 28 de septiembre. En esta competencia nuestra comuna integra el grupo A, que tiene además a Valdivia, Corral, Futrono y La Unión.

La Escuela Nueva España se quedó con el segundo lugar, mientras que el equipo de la Escuela Rural Antilhue ocupó el tercer lugar.

La Escuela Nueva Collilelfu obtuvo el cuarto lugar. Pese a esto, Héctor Muñoz, armador  del equipo fue elegido por unanimidad como el mejor jugador del campeonato.

 

Fotografía: Erwin Cea P.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel