Actualidad
Por DiarioLaguino , 24 de junio de 2014

Estudiantes de la escuela Enrique Hevia Labbé contribuyen a la limpieza del Parque Educativo Riñihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad se enmarca en proyecto postulado al Fondo de Protección Ambiental

En la localidad de Riñihue, comuna de Los Lagos, la Junta de vecinos del sector en coordinación con la escuela municipal desarrollaron la primera jornada de limpieza en el Parque Educativo Riñihue.

Natalia Campos, encargada de la Oficina Municipal Paisaje de Conservación indicó que “los niños entre 1ro y 6to básico dedicaron la tarde de este martes 24 de junio, a retirar desperdicios generados en el área, a lo largo del tiempo, por personas sin conciencia ambiental”.

Los pequeños recolectores aprovecharon la oportunidad para recorrer el parque de 1,5 hectáreas y fueron invitados a ser partícipes de su recuperación.

Dicha actividad se enmarca en el proyecto “Parque Educativo Riñihue” postulado por la Junta de vecinos Nº11, con apoyo de la Asociación de Municipalidades Paisajes de Conservación para la biodiversidad de la Región de Los Ríos y es financiado por el Fondo de Protección Ambiental (FPA) del Ministerio del Medio Ambiente  por un monto de 5 millones de pesos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel