Actualidad
Por DiarioLaguino , 18 de junio de 2014

Instalaron Eco-Muro con tapas de botella reutilizadas en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Está en el salón de exposiciones de la Municipalidad

El pasado día jueves se concretó la instalación del Eco-Muro creado con material reutilizado, específicamente con tapitas plásticas.

El muro fue instalado en el salón de exposiciones de la Municipalidad de Los Lagos, donde se encuentran el salón auditórium, la biblioteca municipal, juzgado de policía local, oficina de Paisaje de Conservación Valle río San Pedro y la Unidad de Medio Ambiente.

Karina Arteaga, encargada de la Unidad de Medio Ambiente del municipio local indicó que “el muro es una obra que nos demuestra que los residuos que muchas veces vemos como basura se pueden reutilizar usando la creatividad”.

Este proyecto fue financiado por el Ministerio del Medio Ambiente y la Municipalidad de Los Lagos, en el marco del Sistema de Certificación Ambiental Municipal (SCAM), el cual se inició con un concurso en el mes de febrero donde el ganador se llevó un premio de 20 mil pesos por juntar alrededor de 3.000 tapitas plásticas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel