Actualidad
Por DiarioLaguino , 20 de julio de 2014

Concejal Miguel Moya solicitó al Ministro del MOP agilizar reposición de puente Collilelfu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En reunión gestionada por el senador Alfonso De Urresti,

Agilizar el proyecto de reposición del puente Collilelfu y la instalación de un puente mecano, fueron las peticiones efectuadas por el concejal de la comuna de Los Lagos Miguel Moya, al Ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga.

Durante la reunión, gestionada por el senador Alfonso De Urresti, participaron el alcalde Simón Mansilla, los concejales Pedro Muñoz y Aldo Retamal. En la ocasión le informaron al ministro la situación que hoy afecta a Los lagos por el mal estado del actual puente Collilelfu.

“Estamos conformes porque el ministro se ha informado personalmente de esta obra que necesitamos con urgencia en la comuna. Confiamos en que considerará nuestra petición y junto a las autoridades regionales trabajarán para dar una pronta solución, como instalar lo antes posible un puente mecano”, sostuvo el concejal Miguel Moya.

Sobre este tema, el senador socialista Alfonso De Urresti manifestó que “le hemos entregado los antecedentes y el ministro ya tiene claridad de la urgencia y de las consecuencias que provoca la falta de este puente en la comuna”. Además, destacó que se haya instruido a las autoridades regionales a priorizar este proyecto y trabajar junto a la comunidad para mitigar las consecuencias que ha provocado la restricción por el actual viaducto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel