Actualidad
Por DiarioLaguino , 30 de julio de 2014

Lector denuncia escurrimiento constante de agua en calle Quinchilca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Genera inconvenientes a los vecinos y podría generar accidentes

Una denuncia ciudadana realizó un lector de Diariolaguino.cl, quien señala que en calle Quinchilca, a un costado de Villa Los Alcaldes, agua escurre constantemente, inundando parte de la calle y la vereda.

Nuestro lector hace un llamado “a alguna autoridad que pueda gestionar la canalización de estas aguas, que durante todo el invierno afectan a las personas que viven en el sector, como también a los trabajadores de Prolesur”, además asegura que hace un tiempo se produjo un desmoronamiento de tierra y piedras “que obstaculizan la vereda por donde se transita diariamente”, indicó.

En la denuncia se agrega que “existe un paradero de buses en el lugar, que los usuarios no pueden utilizar ya que se encuentra con bastante agua. Estas personas se ven en la obligación de transitar por la calle, que no tiene berma y se puede producir algún accidente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel