Actualidad
Por DiarioLaguino , 21 de agosto de 2014

Formalizado por Ley de Armas resultó un hombre que mantenía escopeta de forma ilegal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Arma fue periciada por Labocar

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) detuvo a hombre que mantenía escopeta de forma ilegal en la vecina comuna de Máfil.

El imputado, identificado como L.A.P.C.,fue formalizado este miércoles en el Juzgado de Garantía de Los Lagos por infracción a la Ley de Armas, específicamente por tenencia ilegal de arma de fuego.

En la audiencia, la fiscal subrogante de Los Lagos, Paola Riquelme, comunicó al imputado que se le investiga por tener en su poder una escopeta calibre 12 sin tener la autorización legal para ello. El imputado entregó a Carabineros el arma, que mantenía en un domicilio de la comuna de Máfil, y la Fiscalía dispuso que Labocar la pericie.

El Juzgado de Garantía de Los Lagos otorgó un plazo de 100 días para que la Fiscalía de Los Lagos realice la investigación de esta causa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel