Actualidad
Por DiarioLaguino , 13 de agosto de 2014

Invitan a participar de taller de artes y oficios con elementos reciclados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Reciclarte es un proyecto financiado con fondos de cultura del gobierno regional

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para jóvenes y adultos interesados en participar de talleres de arte reciclado en Los Lagos.

Reciclarte es un proyecto financiado por el fondo de 2% de cultura del gobierno regional. Karina Arteaga, encargada de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos señaló que “decidimos postular este proyecto para fomentar y difundir prácticas sustentables en nuestra comuna”.

Serán cuatro talleres diferentes los cuales contemplan la creación de papel reciclado, el hilado y tejido con bolsas plásticas, la creación de ramilletes de flores recicladas decorativas y finalmente la creación de un eco-muro realizado con tapitas plásticas.

Reciclarte será facilitado por las talleristas Claudia Santos y Danesa Fuentealba, quienes cuentan con trayectoria en el arte con materiales reciclados y trabajarán en esta temática con niños y adultos.

La inscripción se realiza en la Unidad de Medio Ambiente, ubicada en el edificio de la Biblioteca Municipal en el segundo piso, no tiene costo y existe la posibilidad de inscribirse en 1,2,3 o cuatro de los talleres que nombramos anteriormente. El horario será entre las 9:30 y las 13:00 horas los días miércoles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel