Actualidad
Por DiarioLaguino , 13 de agosto de 2014

Organizaciones comunitarias podrán postular a Fondo de Protección Ambiental

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

El martes 26 habrá una capacitación sobre estos recursos

El jueves 21 de agosto se abre postulación al Fondo de Protección Ambiental (FPA), único fondo concursable de carácter ambiental que existe en el Estado y su administración depende del Ministerio del Medio Ambiente. 

Karina Arteaga, encargada de la Unidad de Medio Ambiente de la Municipalidad de Los Lagos, señaló que “a través del Fondo de Protección Ambiental es posible financiar  proyectos que busquen la protección o reparación del medio ambiente, el desarrollo sustentable, la preservación de la naturaleza o la conservación del patrimonio ambiental”.

La profesional hizo una invitación a las organizaciones a acercarse, conocer y postular con sus inciativas que pueden ser financiadas por este fondo, y que son la gestión ambiental local, protección ambiental y gestión ambiental indígena.

Además la encargada de la unidad municipal indicó que el día martes 26 de agosto, a las 15.00 horas Juan Cerpa, profesional de la Seremía de Medio Ambiente, realizará una capacitación en la sala de reuniones del CIT, sobre las bases del concurso y donde los interesados en postular podrán hacer preguntas relativas al fondo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel