Actualidad
Por DiarioLaguino , 1 de agosto de 2014

Teatro Infantil UC-Soprole se presentará en Los Lagos con la exitosa obra “Giocomo Sano”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

En dos funciones gratuitas

El próximo viernes 8 y sábado 9 de agosto será el gran estreno en Los Lagos de la obra para niños “Giocomo Sano” de la compañía Pezpájaro que  trae la gira del Teatro Infantil UC-Soprole y la Unidad de Cultura de la Municipalidad. La obra se presentará primero el viernes 8 de agosto a las 11:30 horas en el gimnasio municipal en una presentación exclusiva para colegios, mientras que el sábado 9 de agosto a las 16:00 horas la obra será abierta a toda la comunidad de Los Lagos, previo retiro de entradas.

La obra de la compañía Pezpájaro trata sobre un niño inteligente y divertido  llamado Giocomo, al que la mala alimentación le está causando problemas en su vida cotidiana, por lo que se le hace difícil participar de las actividades que realizan sus compañeros. Durante la historia Giocomo descubrirá todos los beneficios de alimentarse bien y de realizar actividad física y lo agradable y divertido que esto puede ser. En el transcurso de la obra, asimismo,  Giocomo y sus amigos irán conociendo y adquiriendo hábitos que les ayudarán a sentirse mejor y vivir saludablemente.

El Teatro Infantil UC-Soprole es una alianza entre la Universidad Católica y Soprole, que tiene como objetivo reforzar el gusto por la cultura en los niños y que se presenta en Los Lagos, gracias a la colaboración de la Unidad de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Los Lagos.

El año 2013, el Teatro Infantil UC-Soprole presentó trece obras a lo largo de Chile que reunieron a más de 3.500 espectadores que disfrutaron en familia alegres obras de teatro con fines pedagógicos.

Durante el 2014, el exitoso proyecto cultural - educativo se encuentra recorriendo nuevamente  el país. Es así que durante los meses de mayo, junio y julio la gira de teatro se presentó en Puerto Montt, Osorno, Valdivia y Santiago reuniendo a más de mil familias en torno a la cultura.

La gira del Teatro Infantil UC-Soprole también se presentará próximamente en Villarrica y en algunas comunas de Santiago, sumando cerca de 18 funciones en total durante el 2014. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel